viernes, 8 de octubre de 2010

Notas: V

Este año pude ver cómo se formó una puerta dimensional en mi propio universo, tan grande y oscuro como el futuro mismo de una persona.
Pues sí, yo creo que todos poseemos un universo personal y único, debido a que la vida nos presenta muchas escenas borrosas y ténues que sólo vivíendolas, valga la redundancia, podemos disipar lo que ocurre en nuestra realidad y reconocer lo irreconocible en un principio, empezando por los sentimientos.

Los sentimientos pueden variar dependiendo de la edad, situaciones, personas, etc.
Bien podría empezar yo, en mi caso, con el amor. Un sentimiento tan abrupto y dificil de conciliar (por no decir dificil de entender) que recién este año he podido conocer al menos algo de lo que se trata. Toda esa maraña de situaciones que se mezclan en mi cabeza, como un bombardeo revolucionario.

Pues menciono que con ella sí existe algo, al menos algo...
Que hizo que cierta puerta de mi universo se abriese a tal punto de mostrarme algo nuevo, posiblemente. ¿Quién sabe?
O en todo caso, lo unico bueno que podría sacar de toda esta experiencia es que al menos tengo la supuesta facultad de poder sentir algo así, y llegar a algo con esa persona, Dios sabe hacia donde o hasta cuando. A fin de cuentas, uno no cuenta los días, los meses, los años, etc. Simplemente se vive, los obstáculos aparecen en el camino, es tú problema si deseas saltarlos o no.

A lo que voy es que, bien sea este sentimiento algo complementario en todo ser humano para decir "estoy viviendo", necesariamente habrá algún impedimento si es que se quiere mantener algo constante, algo fijo. En el amor, es complicado.

...He ahí el punto de ebullición del problema. Es como abrir la caja de Pandora de los sentimientos más recónditos y malditos que pueden llenar hasta el alma más pura, en un completo caos rojizo y lúgubre hecho hombre.

Sólo espero que algún día lo entienda.

2 comentarios:

. dijo...

Estás idealizando, típico de un artista.
Mira la realidad, Diego.

Diego R. Neyra-Ruiz dijo...

Tal vez aún no estoy listo para ver la realidad.