sábado, 2 de octubre de 2010

Mi Camino Hacia La Luz

Yo soy como un esclavo entre las masas,
yo miro desde la fosa enladrillada
recuerdo bien nuestras miradas,
seamos diferentes a esa manada.

Las horas carcomen mis manos,
yo solo siento que he vivido
y solo me queda la soledad.

Pero qué pido sino sólo una sombra
algo que me acompañe hasta el final.

Mi camino hacia la luz,
mi camino hacia la luz.

Ahora todos mueren a mis costados,
los pasados se vuelven historia, todo es real.
Y si nuestros gritos fuesen plasmados,
tu vida en la mía es vital.

Mi camino hacia la luz,
mi camino hacia la luz.

Este camino gris se ha vuelto estrecho,
todo se asimila y todo es real.
"Mi boca y tu boca son una sola", he dicho
todo lo demás es banal.

Mi camino hacia la luz,
mi camino hacia la luz.

Mi camino hacia la luz,
mi camino hacia la luz.

No hay comentarios: