jueves, 7 de octubre de 2010

Mario Vargas Llosa

Felicidades, señor Mario Vargas Llosa, este pequeño espacio en mi blog es para usted (obviamente no lo leerá) y espero que gracias a este premio destacable para cualquier latinoamericano incursionado en la literatura, haga denotar lo mucho que puede dar un peruano al mundo.

Recibió este grandioso premio por: «su cartografía de las estructuras del poder y sus imágenes mordaces de la resistencia del individuo, su rebelión y su derrota».

Bueno, debo ser sincero, no conozco mucho a este escritor, pero debido a este galardón, hizo tragarme mis palabras acerca de sus obras y desde este momento miraré con otros ojos lo que este señor le puede dar al lector, en cualquier sentido en general.

Una buena amiga me habla mucho de él, ya que es su modelo a seguir, y siempre me ha recomendado varios libros suyos. Supongo que esta vez le haré caso, con buena fe.

Tiene un sabor amargo esta entrada, para mí, debido a que recién reconozco su desempeño en la literatura española.

Bueno, ya recibí mi castigo...suficiente diría yo.



New Order - Bizarre Love Triangle (Live)

Para que baile un poco el tio pe, que afloje el esqueleto.

No hay comentarios: