viernes, 24 de septiembre de 2010

(...Y yo pienso)

La venganza de los versos perdidos,
cartas que nunca tocaron sus pupilas

Pienso en la posibilidad
de haber perdido su rostro,
de haber extraviado la esencia de su arte, que sigue atándome como una cadena
a través del amor y del odio de la edad moderna
época en la que mis dedos dicen más que mis labios
pero que no acceden a reflejar el olvido
de aquellas flores de diversos días
que me llevaban por travesías perdidas de eso a lo que las masas llaman amor,
flores que hoy comparo con aquella mencionada y destacada con fervor

Es larga la condena que me espera, Señor
aunque te rece con hipocresía disfrazándome de ruiseñor
pidiendo lo que no consigo con versos
ni con lágrimas de la noche
ni con sueños
frente a mis demonios sucumbiendo,
con el frío que me carcome y que llega hasta mis huesos

No espero más que el divino castigo del perdón,
caer en la pradera eterna de la razón
me entiendo con las letras y nos apropiamos con control
bajo tus brazos perpetuos del naciente sol


________________________________________________________



The Moldy Peaches - Anyone Else But You

au revoir!

1 comentario:

. dijo...

You want more fans, I want more stage.