sábado, 18 de septiembre de 2010

Notas: IV

Bueno, me siento como un capitán en su velero,
el viento impulsa mis ganas de seguir la trayectoria del complemento personificado, no puedo poner algo tan pacharaco como "otra mitad",
aunque sería gracioso.

Al parecer las conversaciones fluyen, como el mar aflote, siguiendo el ejemplo del velero. Todo lo podría relacionar con el mar en estos momentos, todo lo que me está ocurriendo, tanto en este pedazo de vida que llamo el estar supuestamente enamorado, como en la vida en general.

Ni me quiero imaginar el día en que estemos cara a cara, después del clásico "hola" y soltemos vagas ideas sólo por complementar nuestras presencias.

Sólo espero verla sonreir, nada más importa al final.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me agradaría conocerte.

Diego R. Neyra-Ruiz dijo...

Igualmente n_n

Anónimo dijo...

Hace dos meses fue tu cumpleaños. :)
Feliz cumpleaños

. dijo...

... Eso se llama acoso! Fuera, fuera!

Anónimo dijo...

te agradan las sonrisas...:)

Diego R. Neyra-Ruiz dijo...

jaja
a qué te refieres?

Anónimo dijo...

jajaja
son agradables..
nada malo..