domingo, 12 de septiembre de 2010

Notas: II

Son exactamente las 08:24 pm. Hora Peruana, y aún no termino mi proyecto. Estuve viendo algunos diseños del arquitecto Alvar Aalto y del también arquitecto vigente Oscar Niemeyer. Debo decir que, aparte que son algunos de mis arquitectos favoritos, me intrigan tanto por el uso de la filosofía en sus obras que ya ni parece algo que cualquiera podría hacer, es más que un simple arte,
pero bueno...huevadas al final. Nada de eso me ayuda por el momento, menos el sentir frustración por no terminar algo.

Supongo que el pensar en ella me dan ciertos espinazos en la espalda, o bien me puede venir algo de criollismo y decir que sencillamente no me la puedo sacar de la puta cabeza. Como ocurre con las canciones pop modernas, el clásico estribillo rimbunbante que luego llega al "dadada".

Fue una "casualidad" todo. Sabía lo que necesitaba saber de ella, pero no era suficiente. Podría relatarles cómo comenzó todo este embrollo, pero para qué aburrirlos, si presiento que esto sólo lo veo entretenido en cierta manera para mí. En fin, sin mencionar eso, voy suponiendo que ya van sabiendo hacia donde va esto.

Tiene algo en su sonrisa que me hace sonreir también.
Pero de verdad.

Sólo es cuestión de hablar más
y no complicarse en pensar.
Ya no necesito pensar tanto, por lo menos en esto.
Esto...
Ustedes saben, la huevada esa del amor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

estas enamorado

Anónimo dijo...

..., pero no existen las casualidades

Diego R. Neyra-Ruiz dijo...

Veremos qué ocurre pues...

Anónimo dijo...

no soy de leer..
si publicaras un libro..lo leería
es muy interesanta lo que escribes

Diego R. Neyra-Ruiz dijo...

Manya, gracias!
Quién eres?

Anónimo dijo...

no es de mucha importancia..
prefiero quedar como anónima..

Diego R. Neyra-Ruiz dijo...

Está bien, te entiendo :)
Gracias por seguir mi blog, igual.

Anónimo dijo...

Es un placer! :)
Cuidate, nos vemos!