sábado, 24 de abril de 2010

Like A Rolling Bong

No fumaba marihuana desde año nuevo, en playa Pulpos, sur.
La semana pasada, justo un viernes, estaba con un amigo de Arquitectura, y dos amigas de Turismo. Fue divertido, sí. Pero me sentía como anestesiado, aunque alegre,
y con mucha hambre, si me permiten decirlo.
Estaba en un parque cerca a mi universidad, por Plaza Vea de Benavides. Luego me llamó un amigo y no recuerdo qué le dije, pero se supone que luego de estar con mis amigos, me iba a ir a la casa de otro amigo del colegio que vive por mi universidad. Al caminar veía caras distorsionadas y cierta levitación.
Llegué al parque de mi amigo Sergio, recuerdo haber visto a unas personas en una esquina, y que alguien me saludaba, y me decía "Hola!" pero con una voz muy aguda, no entendía nada, estaba muy drogado. Mientras seguía caminando y miraba a esa persona, no supe bien quién era, asi que seguí caminando hacia donde Sergio, ignorando completamente todo lo que había a mi alrededor.
Recordé que no tenía celular, lo dejé en mi casa, asi que no podía contactarme con él, debido a ello, simplemente me retiré rumbo a mi morada.
Todo el viaje fue como nadar en estrellas.
Me abstengo de poner la calidad de todo lo anterior.

No hay comentarios: