domingo, 30 de enero de 2011

(Sin título)

Si decido caer en tu plan,
penas del cielo caerán.
Si pienso volverte a hablar
prefiero antes morir o matar.

Y si la bahía era tu carcel
y mi pantalla tu reflejo.
Por qué sigues en mi cabeza
después del adiós hecho tristeza.

Flotan almas y humo en ellas
sólo es la trama y las estrellas,
que hieren y hieren
como la luz del sol.

Fuiste sombra, luego guerra
ahora calma, siempre herida.
Que tu boca sea mi vereda
todo es mucho, contigo es nada.

Si decido volver a hablar,
seguí tu plan y ahora a cantar.
Es otra chance que el destino me da
sólo mi herida a sangrar.

Relejos de vicio y tu manera de hablar
sólo espero no terminar de pensar.
Ahora veo y siento tus pasos volver
me siento y sólo trato entender.

Flotan almas y humo en ellas
sólo es la trama y las estrellas,
que hieren y hieren
como la luz del sol.

Fuiste sombra, luego guerra
ahora calma, siempre herida.
Que tu boca sea mi vereda
todo es mucho, contigo es nada.

Fuiste sombra, luego guerra
ahora calma, siempre herida.
Que tu boca sea mi vereda
todo es mucho, contigo es nada.

No hay comentarios: