jueves, 9 de diciembre de 2010

(El Horizonte Verde)

Cada habitación nueva es una fábula interrogante,
la vida siempre actúa a la par con el universo
donde la ficción son sólo las escenas favoritas
del filme cortado pero minucioso de nuestra realidad.

Como aquel valle verde, lleno de vida y alegoría
y la banca donde estamos sentados, tus ojos y los recuerdos
mas las lágrimas que recorren tu rostro embellecido
por la mañana eterna del horizonte aún por empezar.

Esto empieza con el yo y el espejo que crea
experimenta los sentimientos más recónditos de mi ser,
el espejo me crea, la carcasa hecha cárcel,
las rejas tangibles demuestran la vulnerabilidad de la carne.

Es difícil juntar las piezas del espejo roto,
y crear un nuevo yo, donde veo y reconozco
mas no entiendo mi realidad, tú,
la causante del sangrante destello interno terminal.

Es la sangre que recorre el vidrio roto
y es donde empiezo a verme como soy, mi realidad
mis despojos y mi crueldad, pues la página que sigue
es blanco puro y sólo tragedia me espera al final.

No hay comentarios: