jueves, 14 de enero de 2010

Y esto es...

Qué hago?

Que alguien me de alguna señal, aunque sea algo mínimo, acepto lo que sea, ya sea una
palabra, o al menos una oración.

Algo que llene este vacío, no es poco, no es mucho, sólo es algo que necesita estar lleno.
Ni mucho ni poco. Aunque sea algo.

Efímero es la palabra, yo digo eso.
Tú qué dirías, si estuvieses aquí, no conmigo, pero como una conexión.

Qué hago?

El tiempo es corto, debería hacer muchas cosas. Nada está dicho, nada termina tan pronto.
Según muchos, todo termina por algo, algo pasa porque debió pasar.

Yo no sigo esa suposición, no quiero seguir al rebaño de grandes cuestiones mayoristas acerca
de los problemas que pasamos todos nosotros.

Déjame olvidar lo que pasó ayer y enforcarme en el mañana, que estos problemas no carcoman de lo poco que me queda de alma.

Y no creo en nada de lo que he escrito hasta ahora...

No hay comentarios: