lunes, 14 de septiembre de 2009

Qué de bueno tiene tener poco? Si nada tengo pues me hace más feliz

"Es complicado"
... Cuántas veces habrán escuchado eso de una boca ajena, casi completamente incógnita. Bueno, no está de más decir que todo tiene una razón.
Nunca fui fan de lo complicado, es más, lo detesto. Aunque, a veces me entretiene
escuchar las cosas complejas que dicen otras personas, tratar de entenderlas, y analizarlas, profundizar si es posible, eso me parece mejor que andar haciendo bilis
por problemas ajenos pero que me involucran, creo yo.

Lo que me gusta es saber esas cosas que te cuentan las personas, y medirlas con tus propios pensamientos, llegar al extremo de saber si, eres feliz tal como eres o necesitas un cambio en tu vida. O posiblemente estaré exagerando un poco, pero bueno,
asi lo veo, de esa manera mayormente.

Se podría decir que me entretiene el filosofar lo que necesariamente no debería ser filosofado. Aunque al parecer, casi siempre tiendo a profundizar temas desde lo más mínimo e insignificante, hasta el problema personal más afectivo de una persona cercana.

No, no creo que me la quiero dar de psicólogo O de filósofo, ya que de ninguno tengo aptitudes, lo mío va para otro lado más tangible y experimentable, lo visual y lo táctil, se podría decir que son mis musas del entretenimiento.

Odio lo complicado. No saben lo estresante que se vuelve mi ambiente cuando me topo con algo que se va volviendo complicado a medida de que ya no puedo hacer nada para que se detenga. Pero creo saber que eso se puede batallar. El mejorar es la meta.

Pero odio lo complicado.
Y a la vez, me entretiene.

Video del día:


The Horrors - Three Decades

Esto vino por cortesía de:
Chocolates Winters

2 comentarios:

. dijo...

Sabina? Sabina?! Si esto es cierto mañana saco 20 en mi exámen de mate


yachau.

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.