miércoles, 30 de julio de 2008

Lo bueno de no tener mucho


Ha pasado su tiempito desde que puse mi primera entrada. Sinceramente no puedo decir de que estuve MUY ocupado. Pero sí he tenido mis problemas no muy grandes, pero que me han consumido por estas últimas dos semanas. Hace poco obtuve la mayoría de edad, fue una experiencia inolvidable, aunque algo decepcionante cuando pasó media hora de la "verdadera" celebración. En fin, lo que sí estoy aprovechando estos dias es un buen cafe en la mañana y noche, con una buena música y algo de leer (no lo digo como si hiciera eso todos los dias) para poder relajarme de todas estas responsabilidades que uno gana cuando se es mayor de edad.



Y aproximadamente, hace 3 dias nuestro país cumplió 187 años desde que se proclamó nuestra independencia :) . Claro, como si a alguien le importara un puto carajo, cuando lo verdadero está en la juerga que te pegaste en Máncora con las "fleiks" mas serias del lugar. Y lo digo porque yo pude haber sido uno de los que hubiera estado en Máncora, pero un evento desafortunado por parte del dueño de la casa, hizo que los planes se estropearan de lo más sutilmente para al final poder pasarla con mis viejos, cosa de que no me arrepiento.


Bueno, esa es una reseña de estos últimos días que he estado viviendo. Vendrán cosas más interesantes me imagino...cuestión de esperar nomas. Ahora buscaré algo de café y su respectiva música para acompañar pe siono.
Mañana Café Z y algo más.




GANG OF FOUR - TO HELL WITH POVERTY (EN VIVO) 1981

No hay comentarios: