miércoles, 9 de diciembre de 2009

Me gusta conversar con:

Fernanda dice:
siempre
me agrega
gente
rara
al msn
Diego. .. dice:
jajajaja
tú no sabes nada de música
eres la 1
déjate de cojudeces
Fernanda dice:

por eso
él me dijo
que me hago la pendeja
jajajaja
oye
yo no soy la 1 !
sólo
porque
te gusta
oasis
no?
Diego. .. dice:
no
Fernanda dice:
monse
Diego. .. dice:
sólo porque te gusta libertines
te juras la que sabes
Fernanda dice:
te gustan
los
más
seguidores
Diego. .. dice:
te gusta el pop
Fernanda dice:
de los vitels
LOS BEATLES
SON
Diego. .. dice:
UNA MIERDA
Fernanda dice:
reyes
Diego. .. dice:
paja
Fernanda dice:
al costado
de
Oasis
Diego. .. dice:
jajaja
Fernanda dice:
los de Oasis
Diego. .. dice:
paul mcarthney no es ni la carca enterrada de la uña del dedo gordo de Noel Gallager
Fernanda dice:
o sea
el vocalista
rtiene
la voz
de todos los patas
de bandas rockeritas
Diego. .. dice:
john lennon no se bañaba
Fernanda dice:
paul MCCARTNEY
querrás decir
qué tiene que ver eso?
estúpido
Diego. .. dice:
lo odio
en realidad
no odio a los beatles
me tienen hastiado
Fernanda dice:
oasis
JAJAJAJA
oasis
ya
Diego. .. dice:
abúrrete
Fernanda dice:
me saqué
18
en mi examen
de lenguaje
me ganó mi amigo chancón
pero después nadies más
Diego. .. dice:
yo me saqué 17 en el plano general de una cabaña
en dibujo
oeoe
Fernanda dice:
yo me saqué 17
en inglés

Diego. .. dice:
cállate
Fernanda dice:
me ganó mi amigo chanchón
nadie más

Diego. .. dice:
seguro cantaste una canción de los beatles
y te pusieron esa nota
Fernanda dice:
chanchon jijijij
ay qué divertido eres

1 comentario:

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.