domingo, 23 de agosto de 2009

Bitácora: Tiempo que pasa, campo abierto

Hoy es Domingo, tanto el ambiente como las calles vacías por acá me dicen que es Domingo, aunque no necesariamente tengo que ponerlo en MAYÚSCULA, y no necesariamente tengo que ponerle tíldé a tódó, pero lo hago porque siento que así mejoraré mucho en mi redacción y porque así debe ser (no te gusta, puedes hacer clic en la equis que está en la esquina derecha de la página).

Si no hiciste clic, bueno, tienes agallas.
En realidad, no actualizaba de hace tiempo, pero una buena amiga me dijo que ya era hora, porque al parecer, le gusta este blog. Modestia aparte, otras personas me lo han dicho. No sé qué tiene de atractivo lo que escribo, lo que mayormente parece un diario de alguien desesperado por ser feliz y no buscar complicaciones en su vida, aunque lo primero que encuentro al levantar una piedra es complicaciones en la vida, sea lo que sea, grande o pequeño que el problema sea, es un problema. Bueno, tampoco me descargaré de esa manera, ya que es una especie de "gracias" a todos los que siguen mi blog contando pequeñas cosas mundanas y experiencias que van sucediendo en mis pequeños 19 años de vida (cumplí en Julio, gracias por el saludo (: ). Bueno, entre lo que podría acaparrar en cierta manera es que esto de buscar tranquilidad y felicidad lo he estado encontrando de a dosis diminutas, pero de gran potencia que iban llenando mi cuerpo en maneras que se sentía bien en cierta manera.

Ocurrió hace un par de meses, que en realidad no me lo esperaba. Desde un desamorío con una señorita que no llegó a partir mi corazón porque al verlo de cierta manera, no fué tan grave, ya que en cierto modo, me lo esperaba; hasta lo más ridículo que para unos es lo que para otros tiene cierto escalón de mérito; de lo que es ingresar a una universidad. Era algo que en un principio se sentía como una especie de vacío, pero tuvo su lado bueno como todas las cosas que hay en este mundo, y lo único que falta es contar horas para abrir las rejas hacia ese "nuevo mundo", y resalto el nuevo mundo porque estaré en algo que me parece mucho más cómodo que una simple carrera de Economía y Finanzas (no es lo mío, así de simple), recatar que lo mío siempre ha sido y será hasta que muera, las artes.

Creo que cada entrada que he puesto, algo tiene que ver con eso, el saber qué estudiar, qué haré, cuándo lo conseguiré, por qué lo hago, quienes dijeron qué, entre otras cosas que no seguiré porque no quiero aburrirlos. Pero bueno, en este lapso de meses desde mi última entrada, me ha ayudado bastante. El saber que el ser tolerante me iba a ayudar a cambiar en cierta parte mi persona, para bien, el compartir cosas con personas nuevas, sentir aprecio en el sentido de la palabra en que puedo ver de otra forma el mundo, sentir otros deseos; como el de viajar, conocer otras culturas, otras cosas, que sinceramente deseo hacerlas, pero el tiempo nunca ha estado a la par conmigo cuando se trata de amistad.

No soy de esas personas que deciden completamente su futuro o de esos que lo escriben cual autobiografía, que eso sinceramente me jode hasta el copete. No le veo interés alguno en hacer algo así, y parte de eso es lo que me ha estado molestando últimamente, sin nada más en que pensar. En parte, esto es un agradecimiento a las personas que han estado dispuesto a mostrarme otro lado de la vida, donde no todo es planes con aspectos de seriedad o reclamos vacíos hacia la nada, que bueno, nada bien me hacía, asi que decidí parar y vivir como yo deseo.

Me espera un futuro prometedor, sin hablar de más, pero eso es lo que presiento, y recién hasta hace poco lo he sentido. Creo que será porque estoy iendo en un camino que sé que me gustará, no posiblemente en el lugar convenido, pero estaré feliz, que es lo que importa. Asi que, esto va para aquellos que desean desistir en lo que realmente quieren, sea el tamaño del bache o una mala señalización, pues desistir sólo les premiará con angustias que no dejarán tranquilo ni al más personaje sereno que conoscan. El sentirse cómodo con lo que estudien, aunque sea por 5 años (ya 7 si quieres ser Doctor, bacan pe) me imagino que será algo que no olvidaremos nunca. 5 años de pura felicidad, aunque sea eso.

Los aburrí bastante creo yo, asi que vamos al video musical del día:



Peter Doherty - Arcady (Live)

Otro más creo yo, para los amigos asi:



Listo,
todo por hoy creo.

Espero más ganas para actualizar de nuevo.
Posiblemente mañana, o días. Pero no creo que varios meses jaja.
Bueno,

Adios.

No hay comentarios: