Si, debería estar estudiando. No, no he leido mucho. Claro, como si fuera fácil la cagada que estoy leyendo en estos momentos. En realidad sí es fácil. Es más facil de lo que uno cree, pero cuando alguien por ver el látigo de cuero que está a punto de caer en su espalda si es que no hace el deber explicado antes, no dan tantas ganas de seguir el cometido, sin importar lo "interesante" que sea. Dado el filo del cuchillo que yo considero la educación, uno tiene que seguir lo que le nasca, no seguir las masas crecientes, construyendo bloques gigantes de grises colores con chimeneas monótonas botando mierda que destruye nuestro planeta.
De muy pequeño ya me introducían en la mente distintas formas de arte, entre la música que fue a muy temprana edad, y la pintura, que a los 8 empezaba a hacer mis primeros dibujos "serios". Mi señora madre quería que ingrese a Bellas Artes, pensando de que tenía el potencial necesario para poder colocarle mi firma (teniendo 8 años) en una pintura. No se llevó a cabo por diversos motivos.
Pasando los años, el colegio iba terminando, sin saber qué haría de mí terminando 5to de secundaria, a pesar de estar en una pre-universidad para una carrera que recién ahora puedo decir: "Broder...qué mierda elegí". Gracias al Señor Jesuscristo Moreno de vida Cristiana que no la hice, pero no fué noticia gratificante para mis congenitores por obvias razones. Me tildaban de vago, que probablemente sea pero no a gran escala, pero no me esforzaba por el simple hecho de que no hacía buenas elecciones para algo que marcaría mi futuro por toda mi vida, sería lo que me dedicaría y llevaría la jama a mi mesa todos los días.
Mi hermano me hizo dar cuenta de que no podía jugar con eso, ya que es un tema MUY serio, y por eso aprecio a mi hermano mayor (el menor está sacándose mocos en este preciso momento, pero también tiene sus consejos por ahí) ya que el estuvo en las mismas condiciones y pudo lograr su cometido, viviendo feliz en este momento y ampliando sus estudios de tal manera que podrá subsistir mejor.
Llegando al punto, siento que ya tengo el camino hecho, solo falta caminar los pasos necesarios para poder estrechar la mano alcanzar esa luz que me permitirá despejar mi mente y escoger en lo que más habilidades tenga y me permita vivir no con lujos, pero feliz.
Ahora me retiro porque si no leo, jalo esta práctica.
(Estudio Economía)
Adios.
Y como diría un pata mio:
"SSSSSSSSSSA GENTEEEEEEEEEEE"
ah y PS: trataré de actualizar más seguido...trataré.
video del día:
Pink Floyd - See Emily Play
2 comentarios:
No actualizas hace 700 siglos, valga la aclaraciòn ya no estudias Economia :). Eso me alegra por que tu das para otra cosa. Con respecto a Coelho solo me gustan dos libros de èl y tiene su magia jaja.
Publicar un comentario