martes, 19 de agosto de 2008

No sé si seran de esos días...

No sé si lo use como hábito esto, ya que no soy de las personas que escriben cuando sienten algo. Pero bueno, ahora simplemente trato de comprender el por qué me siento de esta manera (aunque no lo crean, fue algo bien raro) pero ya veremos que sucede después. Hoy fue un día cotidiano de estudios, desde una mañana donde simplemente aterrizé en la plaza de mi universidad para terminar una tarea de un curso que no necesariamente deba especificar, pero eso no creo que sea relevante ahora. Lo que sí quiero contar es el sentimiento que tuve exactamente hace 1 hora y unos cuantos minutos más desde que regresé a mi morada. Aparte de que todo comenzó con unas clases poco amenas pero importantes, terminando todo eso decidí a tomar un café con unos amigos, simplemente para relajarnos un rato y conversar de cualquier tema.

Llegando al café, apareciendo un vaso bien cargado y unos cigarros, empezaron los temas que uno mayormente no lo toca en cualquier lugar (sinceramente...hablamos de temas que sencillamente no vendrían al caso ahora...como preguntar que flaca del lugar nos bacila, etc. etc.). Pero luego del tabaco y la cafeína, vinieron los temas "interesantes", que lo pongo entre comillas porque a mí me gusta hablar de esas cosas, y posiblemente a ustedes no, pero bueno.

Comenzamos con un debate entre lo que el hombre había hecho estos años, cómo aparecimos, teorías de X cosas y llegando a un punto en que nos creíamos doctores en Filosofía. Lo más paja de todo fue que nadie se aburrió, habían discusiones pero nada serio en relevancia a nosotros, sino que un punto de vista se chocaba con otro, llegando al punto de decir que uno hablaba por el orto mientras otro decía pura mierda pero MIERDA.
Pero me gustó, y estoy seguros que ellos también disfrutaron la discusión, y de que hablamos de cosas realmente interesantes que muchos se preguntan pero se lo guardan para sí mismos (aunque no creo que sea así la verdad...) y nunca llegan a hablar de eso. Lo particular fue cuando decidí venir a mi choza, porque mientras caminaba sentía como un aura de buenas vibras, donde lo positivo fluía de cierto modo que me asustó por un momento (y no...no me he fumado una palmera para contar esto) hasta llegar a subir al micro que me llevaría por todo el camino.
Al subir, aún tenía ese sentimiento de que todo estaba bién y hasta me fluyeron las ganas de estudiar (cosa rara...en serio...pero no TAN rara) que después los pasajeros del micro parecían tener el mismo aura, todos estaban de buen ánimo, siendo cordiales unos con otros (otra cosa rara...en verdad) aunque no estoy seguro de eso ya que no sé si seran de esos dias en que uno siente de que nada malo puede ocurrir y todo va a estar bién, pero espero que esto siga por mucho tiempo. Es paja jaja. Por lo menos así lo veo.
Bueno acá les dejo los videos musicales del post:



Radiohead - No Surprises



Coldplay - The Scientist

No hay comentarios: