Un nuevo año, 2010. Siento que cada año se va pasando cada vez más rapido que el otro, así de sencillo. Ocurren más cosas, voy conociendo más personas (o conociendo mejor a personas cercanas) o simplemente siento que estoy viviendo más. Aunque siga en las mismas andanzas pseudobohemias respectivas a mi ser, como el fumar o hacer ejercicio (eso no es en relevancia al término, pero es algo que ahora sí hago seguido y se siente bien) y también, cómo no, el conocerme mejor. Han pasado muchas cosas, sinceramente, muchas cosas durante estos últimos años en mi vida. He encontrado una gran satisfacción al momento de escribir, siento que es un buen complemento a lo que me gusta seguir y tratar que esto tenga cierta evolución con el tiempo. Ahora leo más, reflexiono las cosas de manera distinta, aunque no me atrevo a decir que lo hago en un sentido "maduro" ya que aún me considero inmaduro y precoz en muchas cosas. El camino es largo, pero los pasos que doy son sistemáticos, firmes y sin marcha atrás, sé lo que hago, sé lo que deseo hacer, asi que, siento que todo saldrá bien si me mantengo recto en lo que creo. Espero que así sea.
Para no divagar más, sé que será un buen año, habrán más cosas por saber, más puertas por abrir y sentir esa calidez de las expectativas nuevas en mi vida.
Hace poco estuve caminando solo por el parque de mi casa, pensando en mis cosas, en mis planes, por qué siento que el universo puede ser moldeado a mi parecer con tal de lograr mis objetivos, saber que no estará en mi contra si es que estoy decidido a hacer lo que me llene, en mi alma, por así decirlo. Se siente bien, a mi parecer.
Video del día, para ustedes:
Echo and The Bunnymen - The Puppet
au revoir!
aloha también suena aceptable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario