El titulo tiene que ver con lo que últimamente ha estado ocurriendo mas que todo con mi señora madre. Al decirle sí a todo lo que me pregunta, con síntoma de hostigar, hace que me aburra hasta cierto punto de ni hacerle caso. Pero eso en realidad se puede suponer que está mal. Lo dice por algo, así que no me queda otra que hacerle caso a sus necesidades y ser buen hijo (me considero uno).
Cambiando de tema, son la 1:10 am. se terminó el mesesito de Júlio con muchas anécdotas y hechos relevantes que no estoy dispuesto a contar ahora, por el simple hecho de que no tengo batería y el cargador de la laptop está en un hueco que no puedo alcanzar por el momento, asi que diganme vago de mierda, porque es OBVIO que soy uno. Así que por eso estoy en messenger: estoy aburrido y aparte, decidí hacer otra entrada. Pero más que todo porque me estoy volviendo un adicto al café y eso me da ánimos a tipear rápido y tratar de no poner webada y media (creo que soy un experto escribiendo mierda...aunque tratando, mejoro).
Un amigo que tuvo la decencia de mirar este blog por primera vez (gracias eh) me recomendó una canción que sencillamente me empiló más que una taza de cafe tostado colombiano calentado a 50 segundos en el microondas. El grupo, antiguo para los conocedores, es llamado Génesis, y la canción es: That's All.
Lo pongo en "formato download" para que no se confundan:
Genesis - That's All
Mientras que la canción del día (o que vaya con esta entrada) es:
The Cars - Shake It Up
No hay comentarios:
Publicar un comentario