Lo dicho y hecho, hecho ha sido el hecho de que ya abandoné el pretérito acumulado entre mañanas y tardes en un establecimiento estudiantil de lo más lucroso, pero sí de buen avanze académico. Sinceramente, no pensaba que las repercuciones a corto plazo (los indicios de economía aún asechan) me afectaran en cierto modo en que me duela ver a mis antiguos compañeros cómo ascienden a niveles que uno piensa y dice, que si ellos pueden, por qué yo no? Pero mi caso es distinto, al saber que yo he descendido en mis principios y no dar halagos a mis congenitores por las decisiones que yo siento que no me arrepiento de nada. No todo será fructífero, pero estoy comenzando esta vez con una visión mayor que veces anteriores, ya que ahora si entiendo que no se puede jugar con el futuro, con lo que seré, no llevarlo a la broma, porque eso será mi boleto al crucero de la verdadera vida, la vida adulta.
Para no aburrirlos más, les contaré mis acciones de este mes, entre otras cosas, ya que no actualizo hace mucho y una amiga que me comentó el post pasado es muy testigo de eso, así que mejor prosigo con lo acordado.
La decisión tomada final ocurrió a mediados de Noviembre. La última palabra la di frente a mis padres con la razón de que sinceramente...no podía mas. No era como yo lo pensaba, ya no me divertía el analizar una curva LM con movimientos financieros y el efecto que se dá en la curva IS, entre otras analogías que para qué les cuento.
Asi fué poco a poco. Pero lo extraño ocurrió hace un par de días. Mi señora madre me llama para leerme un artículo acerca de orientación vocacional, entre otras huevadas que sinceramente me llegaba al copete, ya que este mes el tema principal, secundario y argumento ha sido eso...EL POR QUÉ ABANDONÉ MI CARRERA.
Pero llegando a lo interesante, mi madre me comenta al final de lo leido, en que yo tenía la razón, y que ellos estuvieron equivocados todo este tiempo, porque deseaban formarme a mí a razón de una persona involucrada al 100% en la globalización, los negocios, el ser emprendedor, cosas que NUNCA había tenido interés, sino más bien todo lo contrario, aunque yo si se como administrar mi dinero.
En fin, al escuchar eso, no me jacté en decir que yo estaba en lo correcto y ellos no, ya que a estas alturas ya no tiene interés jaja. Lo que importa ahora es el nuevo camino que estoy trazando, con nuevas convicciones, e ir hacia el camino que siempre me han interesado desde muy pequeño, que son las artes, como pintura, cine, música, literatura, etc. Pero eso ya hablaremos en otra entrada aburrida al parecer.
Ahí se les viene el video del día:
Pink Floyd - Money
Disfruten y ya nos vemos.
"SAAA GENTEEEEEEEEEE"